DanielDarritchon Colaborador
Cantidad de envíos : 27 Edad : 28 Ubicación : Chile, Santiago País de Origen : Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: mas color! Mar 14 Oct 2008, 5:49 pm | |
| yo le pondria un poco mas de color al fondo, otro estilo porque casi todos los foros q veo tienen azul y blanco, ... pero bueno, talvez sea el unico q se fija en el color del fondo pero no inporta, esa fue mi opinion | |
|
Nicoespinosa Staff
Cantidad de envíos : 101 Edad : 28 Ubicación : Chile! :D País de Origen : Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: mas color! Mar 14 Oct 2008, 6:29 pm | |
| | |
|
KMLTURBO Moderador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Ubicación : Stgo de Chileeee!!! País de Origen : Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: mas color! Miér 15 Oct 2008, 9:39 pm | |
| Holas, mira Nico, yo antes tenia un foro (el cual murio porque no lo ocupe mucho) y me se manejar en esto de personalizar el foro...
Mira como me quedo... xD
http://tuningchile.tk/ (si no funciona el link anterior: http://tuningchile.creatuforo.com/)
Te metes a la parte del foro para que veas como me quedo y si te intereza algo me dices o sacas ideas de como quieres dejar este foro...
Otra cosa, te recomendaria que colocaras las marcas Subaru y Mitsubishi, autos japoneses y americanos, non tantos europeos, ya que ahi muchos japoneses y americanos que me gustan... xD No tantos autos Exoticos, o mejor, separar las secciones por tipos de autos (Japoneses, Americanos, Europeos, etc.) y de ahi hacer subforos para cada seccion, pero es una sugerencia...
Saludos y suerte... | |
|
SiR Tata
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Ubicación : Japan. País de Origen : Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: mas color! Lun 20 Oct 2008, 11:25 pm | |
| - KMLTURBO escribió:
Otra cosa, te recomendaria que colocaras las marcas Subaru y Mitsubishi, autos japoneses y americanos, non tantos europeos, ya que ahi muchos japoneses y americanos que me gustan... xD No tantos autos Exoticos, o mejor, separar las secciones por tipos de autos (Japoneses, Americanos, Europeos, etc.) y de ahi hacer subforos para cada seccion, pero es una sugerencia...
Saludos y suerte... Holas... emm opino que... es buena idea eso de separar ( japoneses, americanos, europeos) ya que habemos de todos gustos y la idea no es dar preferencias a ciertas marcas... admas se hace un foro mas agil y mas facil de administrar... ya que tantos temas, hacen que para mucha gente sea una paha entrar... opinion solamente... ahi se va viendo. saludos | |
|
Nicoespinosa Staff
Cantidad de envíos : 101 Edad : 28 Ubicación : Chile! :D País de Origen : Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: mas color! Sáb 06 Dic 2008, 12:59 pm | |
| Estoy evaluando eso... Hablamos!! | |
|